Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Se reditúa un viejo duelo

Fuente:

Defensores de Belgrano y San Telmo se enfrentarán por la novena fecha de la Primera Nacional. A las 17:10hs, el dragón recibirá en el Juan Pascale al conjunto dirigido por Pablo Frontini.

Ambos equipos buscan la victoria que los dejaría en el quinto puesto de la zona B, el empate no le sirve a ninguno de los dos. Por el momento, San Telmo se encuentra en el puesto 11° con 12 puntos, mientras que "el defe" está 12° con un punto menos, a pesar de haber perdido un solo partido en lo que va del torneo.

Será un partido expectante en el cual ninguno regalará nada y dejarán todo por quedarse con los 3 puntos. Si bien ambos equipos se enfrentaron varias veces en la primera B y primera C, esta sería la primera vez que lo hacen en la segunda división del fútbol argentino.

Los probables 11 de Defensores de Belgrano serían los mismos que la fecha pasada empataron sin goles contra Villa Dálmine, con la duda de Nadal por Levi como lateral izquierdo. Por el lado del candombero, Frontini pararía los mismos 11 que empataron contra All Boys por la fecha 9

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano