Primera Nacional - MITRE (SGO)

Darío Ortiz mantiene dudas en el armado del equipo

Fuente:

El "Auri" hizo fútbol hoy de cara al partido del sábado ante Agropecuario. Sayavedra, Alesandroni y Zamponi, recuperados de sus lesiones, participaron de la práctica.

Mitre completó en la jornada de este miércoles un nuevo entrenamiento y lo hizo en horas de la tarde, de cara al duelo que sostendrá este sábado en condición de local frente a Agropecuario de Carlos Casares, por la fecha 10 de la zona A de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará desde las 21.10, será televisado para todo el país por la señal TyC Sports y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El equipo de Darío Ortiz hizo fútbol y la novedad importante es que Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra y Rubén Zamponi participaron de la práctica tras dejar atrás sus lesiones.

Depende de su evolución física, serán o no de la partida en el compromiso ante los de Carlos Casares.

Por ello, el "Indio" mantiene dudas en el armado del equipo titular. El que sí tendría su lugar asegurado es Ezequiel Cérica para reemplazar al lesionado Pablo Palacios Alvarenga (desgarrado).

Lo cierto es que este jueves o viernes, Ortiz definirá el equipo titular que buscará volver a la senda de la victoria tras cinco partidos. Vale recordar que el "Auri" llega de empatar como visitante por 1 a 1 frente a Deportivo Maipú de Mendoza.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero