Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El Toro mantiene una duda

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto realizó hoy la práctica de fútbol formal en el estadio Antonio Candini de cara al duelo ante Nueva Chicago el martes a las 18 horas en Mataderos por la décima fecha de la Primera Nacional.
Gerardo Acuña no tiene disponible a Ibrahim Hesar que fue expulsado ante Chacarita por doble amarilla y recién volverá cuando el León enfrente a Almirante Brown en condición de local, por la undécima fecha, el lunes 24 de mayo a las 17.10 y televisado por TyC Sports.
Justamente el reemplazo del Turco es la duda: Leonel Ceresole es una opción, mientras que también estaría disponible David Müller, quien viene de recuperarse de un desgarro.
El once inicial y tentativo para pisar el terreno de juego del República de Mataderos es con: Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero, Nicolás Talpone ; David Muller o Leonel Ceresole y Javier Ferreira.
El León volverá a entrenarse en el Candini el domingo en horario matutino, mientras que viajará por la noche rumbo a Buenos Aires.