Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO 0 - ALL BOYS 0

Otro empate en El Bajo

Defensores, Dragón, Bajo Núñez, All Boys, Albo, Floresta
Fuente:

Defensores de Belgrano volvió a empatar, es el que más veces obtuvo ese resultado junto con Instituto. De ganar se ponía tercero desplazando a su rival pero no pudo ante un All Boys que también se mostró impotente a la hora de llegar sobre el arco contrario. El 0 a 0 castigó a los dos pero sobre todo a Defensores que volvió a empatar en su estadio. Si bien los del Bajo Nuñez hicieron un poco más por lograr la victoria y tuvieron más llegadas claras, el empate termina siendo justo.

En los primeros minutos, Defensores mostró que quería sacar ventaja. La primera llegada estuvo en los pies de Martínez, que tras una habilitación de Olivares, recibió la pelota pero cuando se prestaba a definir lo trabaron y mandaron el balón córner.

El arranque del Dragón fue prometedor con varias llegadas sobre el arco de Mastrolía. All Boys trató de llegar por medio de buenos centros pero que no eran capitalizados.

La más clara del partido llegó a los 20. Olivares tomó el balón unos metros atrás de la medialuna del área y remató fuerte al medio del arco. Mastrolía la tocó con la punta de los dedos, pegó en el travesaño y se fue al córner.

Sobre el final de la primera etapa, All Boys tuvo dos. Por medio de una contra Lucero recibió sobre la izquierda y remató de zurda buscando el ángulo derecho de Peano pero el disparo se fue desviado. En la siguiente jugada, Lusnig remató desde la izquierda, en una posición incómoda, al palo derecho de Peano pero el arquero contuvo sin problemas.

Defensores fue superior, sobre todo por las situaciones generadas en los primeros minutos de juego, y porque el disparo de Olivares, que pegó en el travesaño, podría haber roto la diferencia en el marcador. Si bien, el rojinegro fue el que llegó con más claridad, no se vio mucho por parte de los equipos que dejaron un flojo primer tiempo.

Al minuto de haber empezado el segundo tiempo, Luis López dominó por el medio y jugó hacia la izquierda para Martínez que sacó un fuerte zurdazo al palo derecho de Mastrolía. El arquero se recostó sobre su derecha y logró sacar el balón afuera.

La segunda etapa comenzó pareja, All Boys tuvo algunas aproximaciones aunque sin demasiado riesgo. El local, a través del juego asociado era el que más proponía. A los 62, después de varias imprecisiones Levi tomó la pelota sobre la derecha y mandó un muy buen centro al punto del penal. Luis López se deshizo de la marca y con un fuerte cabezazo casi grita gol pero el balón se fue a menos de un metro del palo izquierdo.

Sobre el final del partido llegó la más clara de la segunda mitad. A los 92, la pelearon los delanteros de Defensores, le quedó a Martínez por la derecha, se perfiló para su zurda y buscó el palo derecho de Mastrolía pero la pelota se fue apenas desviada.

Muy bajo desde lo futbolístico el segundo tiempo. Defensores quiso e intentó pero no logró llegar con demasiada claridad y futbolisticamente no pudo doblegar a All Boys. La visita buscó con algún contragolpe y alguna jugada de pelota parada pero tampoco fue demasiado claro sobre el arco de Peano. Fue un partido chato y aburrido en el cual no se sacaron ventajas, con pocas llegadas y muchas imprecisiones.

SINTESIS

Campo de juego: Regular
Árbitro: Pablo Dóvalo, regular
Figura: Ezequiel Mastrolía
Trámite del partido: Malo

Def. de Belgrano

TITULARES

1 Marcos Peano
4 Nicolás Álvarez
6 Emiliano Mayola
2 Luciano Goux
10 Juan Olivares
3 Iván Nadal
11 Cristian Torres
5 Marcos Rivadero
8 Elías Borrego
9 Luis López
7 Silvio Martínez

DT Gastón Esmerado

SUPLENTES

12 Guido Ferrara
17 Mauricio Campolongo
13 Máximo Levi
16 Matías García
14 Lautaro Mur
20 Nahuel Piethe
15 Ramiro Rumbolo
19 Alejandro Lugones
18 Iván Sandoval

AMARILLAS

31' E. Mayola
48' L. Goux; 90(+2)

CAMBIOS

13' M. Levi ⇆ N. Alvarez
62' A. Lugones ⇆ C. Torres
90' I. Sandoval ⇆ E. Borrego



All Boys

TITULARES

1 Ezequiel Mastrolía
4 Tomás Oneto
8 Facundo Ardiles
11 Lucio Compagnucci
2 Facundo Butti
9 Axel Rodríguez
6 Facundo Cardozo
3 Lautaro Lusnig
5 Jonathan Blanco
7 Milton Céliz
10 Ariel Lucero

DT Pepe Romero


SUPLENTES
12 Javier Bustillos
15 Tomás Gonzalo Garófalo
13 Santiago Barraza
16 Jonathan Requena
20 Marco Iacobellis
14 Darío Stefanatto
17 Facundo González
19 Facundo Matias Esposito
18 Efmamjjasond Gonzalez


AMARILLAS

37' A. Lucero

CAMBIOS

70' F. Gonzalez ⇆ L. Lusnig
77' J. Requena ⇆ A. Lucero
88' E. Gonzalez ⇆ A. Rodriguez

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
All Boys