Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Dagatti: "No creo que vuelva el fútbol después del 31 de mayo"

Estudiantes, Rio Cuarto, Dagatti, León, Córdoba

El presidente de Estudiantes de Rïo Cuarto, Alicio Dagatti, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de la decisión que tomó AFA en conjunto con el Gobierno Nacional de suspender la práctica de fútbol profesional en nuestro país.


Check this out on Chirbit "Es lindo lo que hacemos para el Sur de Córdoba, es lindo que conozcan la Ruta 8 por Estudiantes".

"Acá no estamos alejado de la realidad del país, después de estar siete u ocho meses encerrado, no se fue liberando paulatinamente, salieron todos al mismo tiempo, era un amontonamiento por todos lados".

"¿Por qué se permitió todo hasta semana santa que no fue hace mucho?, la única disciplina al aire libre que no tuvo gente es el fútbol".

Lo voté a Fernández, pero no estoy de acuerdo con lo que hizo con el fútbol, si la Copa América se juega en Argentina, sería realmente algo muy contradictorio".

"A mí, permitime no creer que vuelva el fútbol, ojalá que vuelva después del 31, yo soy el tipo mas optimista del mundo, ¿Por cuánto se paró en la pandemia del año pasado?".

"Todavía no entramos a la parte mas fría del año, esto fue un combo de cosas, pero lo que se desbordó con el turismo es una locura".

"Yo no hablo de presiones, el gobierno le pidió a AFA que pare el fútbol, todos vamos a acatar, y gracias a la gestión de Tapia y de Toviggino, durante la pandemia seguimos recibiendo el dinero de los derechos televisivos".

"El tema es de donde vino el contagio de River, que es de Colombia, acá en la Argentina, los contagios en los clubes son mínimos".

"Si se juega la Copa América en Argentina, donde van a venir delegaciones de todos los países, ¿Por qué?".

"Muchos opinan igual que yo, pero hay que tenerlas bien puestas para decirlo. Yo no tengo problema en hacerlo".