Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

La despedida del Capitán

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Álvaro Cuello seguirá su carrera en Malasia, pero antes Gastón Bottino se despidió por redes sociales y le dedicó unas palabras.

Finalmente el jugador de Estudiantes de Río Cuarto Álvaro Cuello seguirá su carrera en el Royal Malaysia Police Football Club, donde irá a préstamo por seis meses con opción de compra.
Uno de los jugadores que le dio la despedida fue el capitán Gastón Bottino, quien manifestó "éxitos amigo siempre" y fotos junto a él en el León.
El Capitán de Estudiantes Gastón Bottino además de despedirse las redes sociales, le manifestó a este medio unas palabras: "es un chico del club y tengo una amistad bastante especial. Sé de su sacrificio, a lo mejor no le sale las cosas como él quiere, pero sigue intentando y está a disposición. Tomó una buena decisión y la tiene que aprovechar".
El jugador de 26 años, que ya está rumbo al país asiático, jugó los últimos seis minutos en la victoria de Estudiantes de Río Cuarto ante Nueva Chicago -en Mataderos- cuando ingresó en lugar de Nicolás Talpone. En este torneo jugó un total de nueve encuentros y vio una amarilla.