Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

¿Néstor Ortigoza se muda a Boedo?

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor tomó contacto con Néstor Ortigoza, de Estudiantes de Río Cuarto, para tentarlo a jugar los últimos seis meses de su carrera en el Ciclón.


Una noticia sacudió el ambiente de San Lorenzo, pero que repercutió en Río Cuarto. El presidente Horacio Arreceygor tomó contacto con Néstor Ortigoza para tentarlo a que los últimos seis meses de su carrera sean en el club que lo vio levantar la Copa Libertadores.

El presidente de Estudiantes de Río Cuarto Alicio Dagatti manifestó ante esta posibilidad: "No se contactaron por la salida de Néstor Ortigoza o la chance que se retire en San Lorenzo . Sabemos de su amor por el club, así que no le cortaremos el sueño de retirarse en Primera ", dijo en el programa La Mesa del Fútbol en Radio Pulxo.

El volante central dejó el Ciclón en 2017 cuando no renovó contrato, aunque manifestó en varias ocasiones su amor por el club de Boedo. En el motivo del aniversario 133 el pasado 1 de abril, Ortigoza publicó en su cuenta oficial de Instagram: "Hoy me toca festejarlo a la distancia, pero sé que pronto festejaremos todos juntos! ¡La vida da muchas vueltas! ¡¡Y sé que pronto volveré a mi hogar!! Aguante San Lorenzo y todos los cuervos",

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto