Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

La despedida

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Néstor Ortigoza jugará el último partido con Estudiantes de Río Cuarto el jueves ante Almirante Brown y luego se sumará a San Lorenzo donde finalizará su carrera.

El volante de 36 años Néstor Ortigoza dejará de ser jugador de Estudiantes de Río Cuarto y se despedirá el jueves cuando el León juegue ante Almirante Brown en el Antonio Candini por la undécima fecha de la Primera Nacional. Luego de ello el volante viajará a Buenos Aires para sumarse a San Lorenzo donde pondrá punto final a su carrera.

La llegada de Mauro Cetto, manager del Cuervo, fue importante para que las negociaciones y los contactos con el jugador avancen. Por el lado del León tiene luz verde para irse a San Lorenzo, de hecho el propio el presidente Alicio Dagatti había manifestado que sabía del sueño del jugador de retirarse en la institución de Boedo.

El jugador tendrá un contrato por productividad que en principio sería hasta diciembre, a partir de ahí, como ya había anticipado meses atrás dejará la actividad profesional.