Primera Nacional - MITRE (SGO)

Ortíz: "Jamás le voy a hacer daño a una institución que esté"

Mitre, Santiago del Estero, Aurinegro, Ortíz, Entrenador, Plantel Profesional

El entrenador de Mitre de Santiago del Estero, Hernán Darío Ortíz, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de la situación sanitaria por el COVID 19, de la distancia que debe recorrer el plantel del Aurinegro en plena pandemia y de su continuidad al frente del conjunto santiagueño.




Check this out on Chirbit
.



"Viajamos todos con barbijos, e incluso nos contagiamos con el barbijo, es imposible. Nosotros tenemos 14 o 15 horas para Buenos Aires".

"No he visto un plantel tan golpeado en Primera Nacional como este, no le doy importancia a las redes sociales, uno está acostumbrado a estas cosas, lo que me gustaría es defenderme en la cancha".

"En estos quince días hicimos una pretemporada en doble turno, jugamos con Güemes de Santiago del Estero y nos fue muy bien, hemos tenido muchas cosas en un plantel muy rico"

"Contra Belgrano tuvo que atajar el tercer arquero, esto no es solo desde lo físico, tenes que recuperarlos a los jugadores, jamás fuí un escollo para los clubes donde estuve, jamás le voy a hacer daño a una institución que esté".

"Con Raed charlamos, con los quince días que pasaron, y pasan situaciones límites, te replanteas un montón de cosas, el fútbol es una cuestión de resultados".

"Lo que conlleva el fútbol del interior, es muy difícil, en el ascenso a diferencia de Primera, lo que conlleva es la pasión, y se le agradece a ustedes. La Renga me gusta mucho de las patadas que dí"