Primera B - ARGENTINO DE QUILMES 3 - FLANDRIA 1

Llegó la tercera

Argentino, Mate, Quilmes, Flandria, Canario, Jáuregui
Foto por:

El Mate venció 3 a 1 a Flandria en la Barranca. Con goles de Piedra, Machado y Cañete el equipo de Vendakis salió del fondo de la tabla, para el Canario marcó Gordillo.

El Mate pegó rápido en el partido ya que a los 13' una jugada preparada de pelota parada le permitió al Criollo llegar a la apertura del marcador, centro de Vidal, Barrios la bajó al medio y Piedra de cabeza puso la apertura del marcador.

De ahí en mas, el partido se hizo chato, pero con predominancia de la visita en el manejo del balón, aunque el Mate era mas punzante.

Herrera tuvo el segundo para el local pero su cabezazo se fue alto, enseguida lo tuvo Nouet para la visita, pero su volea salió desviada; después Martínez tuvo otra chanche para el Mate, pero una fantástica atajada de Lungarzo lo evitó, y la última también fue para el Mate, Fabrizio Acosta desbordó y su centro cruzó la línea sin que nadie pudiera empujarla.

En el segundo tiempo el Mate salió decidido a liquidar el partido, de entrada a los 5' Sosa estrello un cabezazo en el palo, a los 17' cuando poco pasaba, Franco Sosa desbordó por derecha, mandó el centro atrás, Cañete pifió en el primer palo y Machado entrando por atrás definió a puerta vacía para poner el 2 a 0 parcial.

Pero como el Mate sigue cometiendo errores de concentración en el fondo, llegó un desborde por derecha y un centro al segundo palo que Gordillo cabeceó de pique al suelo para poner el descuento visitante.

Sobre el final, cuando el Mate no podía sostener la pelota y Flandria se venía a puro centro, llegó un córner desde la derecha que Herrera peinó en el primer palo y Cañete por el segundo palo metió frentazo para el 3 a 1 final.

No faltó igual el momento de lucimiento de Gómez, cuando el 1 sacó un tiro a quemarropa a Camacho que pudo ser el descuento. El Mate ganó y salió del fondo de la tabla.

Formaciones:

Argentino de Quilmes: Elías Gómez; Fabrizio Acosta; Juan Piedra; Nicolás Herrera; Germán Aguirre; Marcelo Vidal; Leonel Barrios; Matías Martínez; Camilo Machado; Matías Domínguez; Franco Sosa.

Suplentes: Leguizamón; Correa; Billordo; Escobar; Vera Piris; Calabria; Cañete.

Flandria: Lungarzo; Camacho; Henry; Puch; Culio; López Quinteros; Nouet; Ibáñez; Guerreiro; Tisera; Trinidad.

Suplentes: Yacarusio; Marchio; Sole; Gordillo; Nouet; Ford; Altolaguirre.

Argentino de Quilmes: Goles: 12'Piedra; 62'Machado; 85'Cañete.

Amarillas: 27'Acosta; 59'Barrios.

Roja: 89'Acosta.

Cambios: 60' Cañete x Domínguez
78' Escobar x Martínez
86' Vera Piris x Barrios.

Flandria: Gol: 74' Gordillo

Amarillas: 44' López Quinteros; 47' Puch; 53' Tisera; 88' Henry.

Roja: No hubo.

Cambios: 65' Gordillo x Tisera; Sole x Guerreiro
71' Altolaguirre x Puch

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Flandria