Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Pensando en el Pituca

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde trabajó con ejercicios con pelota con la cabeza puesta para el duelo ante Gimnasia de Mendoza el jueves a las 14 horas en el estadio Julio César Villagra por la duodécima fecha de la Primera Nacional.

Si bien ayer dispuso de una práctica de fútbol donde paró el mismo once inicial que enfrentó a Deportivo Riestra, no se descarta el regreso de Axel Ochoa como lateral izquierdo y Ulises Sánchez como volante por derecho. En tanto que mañana miércoles el plantel retomará la actividad en horario matutino, también en Villa Esquiú.
Por otra parte, Juan Barinaga habló en el programa Futbolémico de Radio Impacto donde destacó sobre el nuevo ciclo: "Con Farré noté un orden defensivo, estábamos bien parados. Con Riestra la cancha era muy chica y no nos permitía mucho jugar". Y agregó sobre el técnico: "me pide que primero defienda y después ataque, que esté ordenado y si puedo llegar llegue y tire el centro porque tenemos muy buenos cabeceadores".