Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 3 - TEMPERLEY 2

Garra, Corazón y... Tenerlos bien puestos

Almirante Brown, La Fragata, Isidro Casanova, Temperley, Celeste,
Fuente:

Almirante Brown le gano en un verdadero partidazo a Temperley por 3 a 2 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y con esto sumo 3 puntos vitales para pelear en la parte de arriba de la tabla y soñar con un puesto de ascenso a la Liga Profesional de AFA.

En el primer tiempo, Temperley arranco muy enchufado el partido y lo metió al equipo de Fabian Nardozza en un arco y por esto, Diaz convirtió el primer gol del partido empujándola frente al arco tras un pase dentro del área chica que el arquero Ramiro Martinez no pudo contener. Tras esto, 4 minutos después apareció Vega con un gran cabezazo para poner el 2 a 0 para el "Gasolero" y todo parecía estar complicado para Almirante Brown. Luego, apareció "Guri" Garcia con un remate desde afuera para poner el descuento y con esto, una gran esperanza para el local.

En el segundo tiempo, Almirante lo fue a buscar pero no encontraba los caminos mientras que Temperley se replegaba y su arquero, Federico Crivelli hacia tiempo en todas las jugadas que tenia porque para el equipo visitante eran 3 puntos claves pero apareció Santiago "Pomelo" Vera para poner el empate 2 a 2 y ahí fue un momento clave del partido porque Agustin Dattola, un referente de "La Fragata", se fue expulsado por doble amarilla. A su vez, el conjunto de Nardozza no se metió atrás y termino de definir el partido con un gol de Alvaro Lopez que hizo explotar la garganta de todos los hinchas mirasoles y poner el 3 a 2 final en el cotejo.

Este triunfo es clave para Almirante Brown porque queda 5to en la tabla de posiciones y en busca del ascenso. Mientras que, Temperley quedo en el puesto 13 y cada vez mas alejado de los puestos de arriba.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (3): Martinez, Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos, Velez, Belforte, Ibañez, Garcia, Vera, Batallini. DT: Nardozza

TEMPERLEY (2): Crivelli, Vivanco, Gomez, Machuca, Vega, Sosa, Toledo, Diaz, Campana, Allione, Pumpido: DT: Ruiz

Goles: Diaz, Vega (TEM) - Garcia, Vera, Lopez (ALT)

Arbitro: Mendez Cedro

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Enviado desde Outlook

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Temperley