Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Pablo Vegetti: "este es un club grande"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El delantero festejó la victoria de Belgrano, el regreso al gol y un gran desahogo luego del 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto.

Luego de once fechas, Pablo Vegetti logró el tan ansiado grito de reencontrarse con el gol y Belgrano con el triunfo luego del 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en el Antonio Candini.

El delantero, visiblemente emocionado, habló tras el encuentro: "Esto es producto del trabajo sacrificio, de no bajar los brazos, de la familia, de los amigos que aguantan. Este es un club muy grande, es mucha responsabilidad, hoy me toca ser el capitán. Hay muchos cambios institucionales, de técnico, de plantel y no es fácil lograr un ascenso. Guille (Farré) nos esta dando una mano grandísima, sobre todo a los más grandes. Agradecerle a él por elegir este momento para venir a ayudarnos".

El ex Instituto había marcado sólo en la primera fecha cuando lo hizo ante Tigre de penal: "Hacía mucho que no convertía y siempre me bancaron. Festejarlo así es muy lindo. Más allá del gol, la alegría de ganar, porque este equipo se merece que le vaya bien. Belgrano merece estar en Primera y nosotros somos lo encargados de llevarlo a ese lugar. Va a ser un año difícil, pero que la gente se tiene que quedar tranquila que vamos a dar todo para que llevar al club donde merece estar". Y agregó sobre los encuentros en la era Farré: "Gimnasia tuvimos pasajes buenos, en un partido donde nos convirtieron de penal; con Riestra se nos escapó el triunfo. Hoy hicimos de todo para ganar".

A lo largo de esta sequía y mala racha que tuvo Belgrano, ya que no ganaba desde la tercera fecha, Vegetti remarcó su relación con el público: "La gente banca y es normal que se enoje. Lo que no tolero es la falta de respeto, pero la mayoría de la gente de Belgrano banca siempre. Me lo demuestran en todos lados. El delantero quiere goles, trabajo todo el tiempo para eso, pero no solo para eso, trabajo para que el equipo gane. Había puesto la vara muy alta con la gente, con en el club. Pero este soy yo, el que trabajo para llegar a esto. A veces las cosas salen, a veces no, el contexto todo. Pero la gente banca siempre. Belgrano es más grande de lo que uno percibe estando afuera".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)