Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Sin tiempo para lamentarse

Fuente:

Sin tiempo de lamentos ni descanso, Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta tarde en el predio Pablo Aimar donde los jugadores que estuvieron ante Belgrano en la caída 1-0 en el Antonio Candini.
El próximo partido del León del Imperio será ante Deportivo Riestra, el lunes a las 15 horas, en el Bajo Flores por la decimotercera fecha de la Primera Nacional y con transmisión de TyC Sports Play.
La mala noticia para Gerardo Acuña es que tendrá una baja obligada que es Maximiliano Padilla por la doble amarilla ante el Pirata, mientras que Nicolás Talpone y Patricio Monti dieron positivo de COVID y están en proceso de recuperación.
El arquero Brian Olivera habló al finalizar el encuentro y mostró su molestia por el resultado: "Tengo mucha bronca y rabia porque no jugaron a nada, pelotazos, centros y molesta perder así. Tratamos de salir jugando por abajo". Sobre el gol al final del encuentro agregó: "era obvio que iba a suceder, ellos jugaban al pelotazo, hicimos un esfuerzo muy grande con uno menos".
A pesar que fue la figura del partido y que sostuvo a su equipo, el ex Instituto concluyó: "no me importa mucho mi actuación, prefiero que el equipo gane".