A los 14 minutos del primer tiempo en un error en el mediocampo de Tigre en donde gana Chávez que lo ve a Insua por la izquierda que anticipo a la defensa visitante y asiste con un pase cruzado al picante Fergonzi que le gana en la corrida a los centrales de Tigre (Alarcón y Cabrera) para definir con al palo derecho de Zenobio para el 1 a 0 a favor de Chaca.
También tuvo otra situación a los 30 minutos el Tricolor con una llegada de Mazur que remató y atajó Zenobio.
Luego, Tigre tuvo la pelota para llegar al empate casi lo obtiene tras un cabezazo de Zabala que se va desviado pero lo logra en el segundo tiempo a los 15 minutos cuando Protti que encontró un hueco y rematar de zurda al ángulo de Tripodi para llegar al 1 a 1.
Cinco minutos después, el matador con una buena triangulación de Menossi y asistencia filtrada de Pancho González Mettili que estaba sin marca a Magnin metiéndose en el área para definir y dar vuelta el resultado 2 a 1 para los de Victoria.
Chacarita a los ponchazos tuvo dos situaciones con cabezazo de Fergonzi y con un remate de zurda de Insua pero llegó al empate tras una falta de Martín Galmarini y Alexis Vega ejecuta el tiro libre que descoloca a Zenobio para empatar el encuentro faltando diez minutos para finalizar el encuentro.
El resultado no les sirvió a ninguno. Chacarita necesitaba ganar y más de local y Tigre no pudo aprovechar la chance de quedar puntero tras haber quedado libre Gimnasia de Mendoza.
Síntesis del partido:
Chacarita (2): Emanuel Trípodi; Rodrigo Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Rodrigo Insua; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez y Nicolás Chávez; Luciano Nieto; y Ramiro Fergonzi. DT: Cristian Aldirico
Tigre (2): Felipe Zenobio; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Ijiel Protti, Francisco González Mettili y Cristian Zabala; Pablo Magnin. DT: Diego Martínez.
Goles: 15 min PT Ramiro Fergonzi (Chaca), 16 min del ST Ijiel Protti (Tigre), 20 min del ST Pablo Magnin (Tigre) y 35 min del ST Alexis Vega.
Cambios:
17 min del ST: Baiardino x Chávez (Chacarita)
30 min del ST: Galmarini x Zabala
34 min del ST: Groba x Perdomo.
39 min del ST: Hoyos x Baiardino.
Amarillas: Luciano Nieto y Rodrigo Insua (Chacarita); Lucas Blondel (Tigre).
Expulsados: No hubo
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Chacarita.