Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 2 - AGROPECUARIO 1

Garra y corazón

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Isidro Casanova, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares

Almirante Brown le gano 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento con goles de Santiago Vera y Agustin Dattola para seguir prendido a los puestos de arriba en el torneo.

En el primer tiempo, Almirante arrancó con muchas ganas de llevarse el partido y Agropecuario lo acomodó y se estabilizó en el campo de juego, pero luego, cuando parecía que el partido caía en una meseta, apareció Santiago Vera para poner el 1 a 0 con un cabezazo casi al lado de la línea tras un córner y así terminar el primer tiempo del partido.

En el segundo tiempo, los dos equipos estaban con muchas ganas de hacer un buen partido y esto se notó en el equipo de Fabian Nardozza, que tras una jugada preparada marcó el 2 a 0 en el cotejo con un cabezazo de su capitán, Agustin Dattola y así, la alegría de todo el equipo de La Matanza.

Tras esto, en el final apareció el descuento de Brian Blando pero que solo sirvió para decorar el resultado porque "La Fragata" se impuso y fue mejor que su contrincante sojero.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (2): Martinez, Barrionuevo, Ramos, Velez, Dattola, Miño, J. Garcia, D. Garcia, Ibañez, Batallini, Vera. DT: Nardozza

AGROPECUARIO (1): Sand, Alvarez, Parnisari, Juarez, Dematei, Montero, Rosso, Perez, Blando, Rios, Nuñez. DT: Fernandez

Goles: Vera y Dattola (ALT) – Blando (AGR)

Arbitro: Gaston Suarez

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Agropecuario Argentino