Primera B - PREVIA - COMUNICACIONES - TALLERES (RE)

El Cartero y el Tallarín buscan ganar para seguir prendidos

Comunicaciones, Talleres de Remedios de Escalada, Primera B, Fútbol, Ascenso.

Hoy a partir de las 15:10 hs jugarán Comunicaciones y Talleres de Remedios de Escalada por la fecha 16 del torneo Apertura de la Primera B. El árbitro del encuentro será Franco Acita.

Comu buscará ganar en su estadio para cerrar el torneo en condición de local de la mejor forma y posicionarse mejor en la tabla. Si bien es difícil, Comunicaciones deberá ganar en su casa para tener una mínima chance de seguir en carrera. En cuanto al Tallarín esta en una situación similar, pero tiene un punto más, 22, es por eso que hoy se juega su última chanche en Agronomia de acercarse a los primeros puestos. Para eso deberá ganar en condición de visitante y esperar que se den varios resultados a favor para tener una mínima chance de llegar con vida a la última fecha.

Probables formaciones:

Comunicaciones: Lucas Di Grazia; Adrián González, Jonathan Chacón, Gigli, Rodrigo Ayala; Diego Nakache, Palisi, Mauro Miraglia, Matías Ruíz Sosa; Ángel Luna, Ivo Kestler.

DT: Jorge Vivaldo.

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y Patricio Romero: Fernando Enrique, Iván Becker, Fabián Monserrat; Dylan Vergara, Alejandro Noriega.

DT: Christian Manfredi

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Alfredo Ramos.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Talleres (RE)