Primera B - COMUNICACIONES 0 - TALLERES RE 1

Ganó pero no alcanzó

Comunicaciones, Cartero, Agronomía, Talleres RE, Tallarín,

Talleres se llevó la victoria en su visita a Comunicaciones con el gol de tiro libre de Fernando Enrique pero no le bastó para llegar con chances de campeonar en la última fecha debido a la victoria de Colegiales en su partido. Manfredi, tres jugados, tres ganados.

En el marco del encuentro correspondiente a la fecha 16 entre Comunicaciones y Talleres, ambos estaban obligados a ganar si querían llegar con chances a la recta final del campeonato. Tanto el cartero como el albirrojo venían de ganar en la última fecha.

El primer tiempo del partido fue bastante parejo, no se sacaron muchas diferencias. Destacó un poquito más Talleres que se mostró más sólido, se paró mejor en la mitad y tuvo la más clara con un mano a mano que desperdició Becker ante la salida de Di Grazia.

Para la segunda parte, el Tallarín cedió terreno y Comu tomó la iniciativa. Sin embargo, le costó a entrar a un Albirrojo que cerró bien el medio, de nuevo, y no lo hizo trabajar casi a Cacace. De contra intentó en un par de ocasiones el conjunto visitante pero no tuvo peligro. Talleres buscó cerrar el partido y no enloquecer por un segundo gol.

Finalmente fue victoria de Talleres por 1 a 0 y sube en la tabla pero no le alcanzó para pelear en la última fecha por la victoria de Colegiales. El Albirrojo recibirá en la próxima fecha a UAI Urquiza mientras que Comunicaciones visitará a San Miguel.

SINTESIS

Comunicaciones (0): Lucas Di Grazia; Adrián González, Jonathan Chacón, Leonel Gigli, Rodrigo Ayala; Diego Nakache, Martín Palisi, Mauro Miraglia, Matías Ruíz Sosa; Angel Luna; Ivo Kestler. DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Leandro De Bórtoli, Maximiliano García, Lucas Reynoso, Rodrigo Acosta, Diego Casoppero, Santiago Tossi y Emanuel Zagert.

Talleres (RE) (1): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Fernando Enrique, Iván Becker, Fabián Monserrat; Dylan Vergara y Alejandro Noriega. DT: Christian Manfredi.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Martín Río, Matías Bolaña, Ignacio Ruano, Lautaro Fernández y Juan Miritello.

Goles: 12' ST Fernando Enrique (TAL).

Cambios: 23' ST entró Juan Miritello y Martín Río por Alejandro Noriega e Iván Becker (TAL), 23' ST Rodrigo Acosta y Diego Casoppero por Martín Palisi y Matías Ruiz Sosa (COM), 30' ST Ignacio Ruano por Fabián Monserrat (TAL), 32' ST Emanuel Zagert, Lucas Reynoso y Santiago Tossi por Ángel Luna, Diego Nakache y Adrián Gonzalez (COM) y 35' ST entró Lautaro Fernández por Dylan Vergara (TAL).

Amonestados: 31' PT Rodrigo Ayala (COM), 39' PT Fernando Enrique (TAL), 8' ST Angel Luna (COM), 10' ST Jonathan Chacón (COM), 14' ST Iván Becker (TAL), 33' ST Dylan Vergara (TAL) y 48' ST Lucas Reynoso (COM).

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.