Primera Nacional - CHACARITA 0 - ESTUDIANTES 0

No se sacaron ventaja

Chacarita, Funebrero, San Martin, Estudiantes, Pincha, Caseros
Foto por:

En San Martín empataron 0 a 0 Chacarita y Estudiantes.

El equipo de Cristian Aldirico fue a buscar el partido con una situación con Luciano Nieto que era el eje de juego pero no podía concretar y tuvo una situación de gol en una jugada que se entendió con Ibáñez que habilitó al mismo Chichón Nieto pero si remate se fue desviado y también tuvo otra con Matías Gallegos pero Ezequiel Centurión lo impidió. El Pincha presionó en una salida y Nahuel Arena lanza el centro para que Bolzicco le gana en el área a Ríos pero su cabezazo se va por arriba. Luego a los 20 minutos, le hacen falta a González en la media luna y remata el tiro libre que pega en el travesaño. Estudiantes siguió presionando hasta que Acosta le gana a Chávez en una corrida por la derecha y queda mano a mano pero Tripodi ataja su remate.

Luego en el segundo tiempo, el Pincha lo tuvo a tiro para ganar el partido tuvo muchas situaciones claras con en la salida de Nahuel Arena que aprovecha un error en la defensa de Chaca pero su remate se va cerca del palo derecho pero Chacarita no se quedó atrás con un anticipo de Perdomo en la mitad de cancha anticipando a Rinaldi y remató de media distancia y pasó cerca del palo derecho de Centurión.

Pero el Matador de Caseros generó jugadas como para ganar el partido con los desbordes de Acosta que tuvo otro mano a mano pero Tripodi se lo sacó al córner y también el arquero Tricolor le negó el gol a Joao y a Pugliese sobre el final del encuentro tras atajar un remate cruzado.

El resultado no les sirvió a ninguno de los dos porque buscaban salir de la mitad de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional. Chacarita acumula cinco partidos sin ganar: Tres empates y dos derrotas.

Síntesis del partido

Chacarita (0): Emanuel Tripodi; Aarón Barquett, Ivan Centurión, Ramiri Ríos y Rodrigo Insua; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez y Nicolás Chávez; Luciano Nieto; Matias Gallegos. DT: Cristian Aldirico

Estudiantes (BA) (0): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez, Fernando Evangelista; Sebastián González, Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Enzo Acosta; Fernando Joao; Tomás Bolzicco. DT: Claudio López

Cambios:

11 min ST Hoyos x Barquett (Chaca)
12 min ST Groba x Perdomo (Chaca)
20 min ST Di Renzo x González (Estudiantes)
30 min ST Silcan x Perdomo (Chaca)
31 min ST Álvarez x Insua (Chaca)
33 min ST Pugliese x Bolzicco (Estudiantes)
47 min ST López x Gallegos (Chaca)

Amonestados: Vega y Groba (Chacarita); Zurbriggen, Rinaldi, Acosta (Estudiantes)

Hora: 19:10
Árbitro: Diego Ceballos
Cancha: Chacarita
[11/7 22:49] Lucas Sanchez: Grandeee

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Estudiantes Bs.As.