Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

De La Riva:"Estoy muy contento, era una asignatura pendiente"

Defensores de Belgrano, Dragón, De La Riva, Entrenador, Primera Nacional
Fuente:

El flamante entrenador de Defensores de Belgrano, Felipe De LA Riva habló con el sitio oficial de Defensores de Belgrano en donde contó como fue su llegada al Dragón, además mencionó sobre lo que es el club del Bajo Núñez y de las expectativas que tiene en cuanto al torneo de la Primera Nacional

"Estoy muy contento, era una asignatura pendiente. Muchas veces estuvimos cerca de arreglar y por alguna circunstancia no se daba. Ojalá que estemos nuevamente en la pelea"

"Me gusta mucho el club, uno que está hace muchos años en el Ascenso se que todos nosotros como entrenadores queremos dirigir a Defensores de Belgrano. De hecho a varios jugadores de Defensores de Belgrano los he llamado para trabajar conmigo y me han dicho que no porque se han sentido muy comodos en el club"

"Lo primero ahora es conocer al plantel, trabajar en lo táctico para que desde mi punto de vista, el equipo se sienta cómodo,, tengo una muy buena relación con el cuerpo técnico anterior que lo ha dejado al equipo en un lugar expectante. Defensores tuvo buenos momentos en el torneo. Cada técnico que llega quiere darle su importa, busco que los jugadores tengan su verdadero nivel futbolístico".

"Mi función es amoldarme al plantel que me toca dirigir, queda mucho por recorrer y Defensores está en una posición expectante:"