Primera C - VICTORIANO ARENAS 0 - EXCURSIONISTAS 1

El Verde sigue sumando de a tres

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas comenzó el Clausura con el pie derecho. Por el gol de Rodrigo Faust, le ganó a Victoriano Arenas en Valentin Alsina y logró su cuarto triunfo consecutivo.

Hoy vestido de marrón, El Verde hizo su debut en el Torneo Clausura y se llevó tres puntos importantes para el Bajo Belgrano.
Claudio Galeano y Luciano Monasterio hicieron su presentación desde el comienzo en el conjunto que dirige técnicamente Pablo Lopez.

En la primera parte el partido fue entretenido, de ida y vuelta. Ambos tuvieron situaciones claras para convertir. Buen partido de Claudio Galeano que se lo vio activo, con mucha movilidad y que contó con situaciones de gol.

Además hay que destacar, como siempre, la buena participación de Nahuel Cajal que, cuando lo hacen trabajar, lo hace de gran manera.

En el segundo tiempo, como contra Claypole y Lamadrid, Excursionistas golpeó de entrada.

Después de una confusión entre el defensor y el arquero local, Rodrigo Faust aprovechó el error y convirtió, con un toque suave desde afuera del área, el 1-0 de Excursio.

El equipo local fue en busca del empate, pero las buena actuación del arquero del Verde y el palo en una ocasión se lo impidieron.
Faltando 20 minutos volvió a jugar Tito Benitez de manera oficial con la camiseta de Excursionistas luego de haber tenido un breve paso por Deportivo Riestra.

La visita pudo liquidar el partido, tras una buena jugada entre Tito Benitez y El Colo Muller que asistió a Matias Alaniz, que siempre pisa el área, pero no llegó a tocarla para marcar el segundo.

Faltando cinco minutos Tito Benitez entró solo al área, remató y la pelota se fue rozando el palo.

La última fue para Victoriano Arenas, a la defensa del Verde le ganaron en lo alto tras un lateral y la pelota pegó en el travesaño.

De esta manera, Excursionistas empezó con el pie derecho, hizo un buen partido, supo aguantar en el final y se llevó tres puntos importantísimos para el Bajo Belgrano de una cancha muy difícil que generalmente se encuentra en mal estado y se hace muy difícil jugar.

SINTESIS

Victoriano Arenas: Damián Trinajstic, Matias Gomez, Maximilianoo Negrette, Yamil Duran, Lautaro De Ríos, Mauro Romay, Nahuel Bravo, Claudio Saieva, Milton Castagna, Maxi Acosta y German Aguila.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Leandro Montemarani, Luciano Monasterio, Matias Alaniz, Alex Guaricuyu, Ivan Muller, Claudio Galeano, Patricio Roldan, Miguel López, Matias Morales y Rodrigo Faust.

GOLES: 47'Rodrigo Faust (EXC)

Amonestados: 29' Leandro Montemarani (EXC), 63' Miguel Lopez (EXC),

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Excursionistas