Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Damián Adín: "merecíamos estar más arriba"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El lateral fue una de las piezas de Estudiantes de Río Cuarto en el modelo Gerardo Acuña. El ex Dock Sud habló de su adaptación al equipo, la categoría y cómo celebró el título de su ex equipo.


¿Cuál es el análisis de la primera ronda?
Sacamos bastantes puntos, pero merecíamos estar más arria. Si bien estamos lejos de los punteros, una buena seguidilla nos permitirá escalar posiciones. Además, una cuota de suerte que nos permita agarrar confianza.

¿Cómo te sentiste con la adaptación al equipo y la categoría?
El primer mes fue el que más me costó adaptarme, pero vengo de menor a mayor. Me siento bien en lo personal, fue un buen semestre, aportar lo mejor para el equipo y nos vaya bien a todos. Trato de hacer lo que pide el técnico, por eso me incluye en el equipo. Uno lo tiene que responder en el día a día, ahí es donde te ganas un lugar.

Maipú siempre es un rival duro en su cancha, ¿cómo lo ven?
Sabemos lo que es cuando juega de local. Quizás nosotros estamos acostumbrados a jugar, no será fácil. Queremos traernos un resultado positivo.

¿Qué te causó el título de Dock Sud campeón de Apertura?
tengo un cariño grande del club, venía siguiendo la compaña. Muy feliz por mis compañeros, la banda que estaba quedaron casi todo. Lo tienen muy merecido.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto