Primera Nacional - FERRO CARRIL OESTE

Orsi: "Se han encontrado los espacios que hemos trabajado"

Ferro, Oeste, Verdolaga, Caballito, Orsi, Entrenador, Plantel Profesional

Favio Orsi, uno de los entrenadores de Ferro, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de su llegada a Ferro junto a Sergio Gómez. además mencionó sobre la actuación del equipo ante Guemes de Santiago del Estero y del primer objetivo que aspiran como dupla técnica en el conjunto de Caballito




Check this out on Chirbit



"En todas las categorías que estuve uno vive al fútbol con la misma intensidad"

"Nosotros tuvimos tres días de trabajo antes del partido ante Guemes de Santiago del Estero.Tenemos que trabajar mucho para lo que nosotros pretendemos. Nos quedamos con una buena impresión, el tema de la postura, se encontraron los espacios. Hoy los chicos hicieron más de lo que uno esperaba".

"Nuestro primer objetivo con Sergio es buscar rendimientos. Se han encontrado los espacios que hemos trabajado. A nosotros nos gusta trabajar con una intensidad sostenida en el tiempo".

"Es un desafío que no dudamos con Sergio. Ferro tiene una forma de vivir el fútbol. Lo ideal es tener tiempo para trabajar. Cuando se dio la posibilidad de venir al club, ni lo dudamos. Le damos suma importancia al deseo del jugador".

"Con Sergio tuvimos que provocar el ascenso en cada categoría. Hasta la llegada a San Martín hemos trabajado con equipos con presupuestos bajos. Fue un honor que un club prestigioso como lo es Ferro se fije en nosotros".

"Hemos hecho nuestro análisis en cuanto al plantel, hemos planificado, sabemos que es un mercado de pases dificil, vamos a buscar un central, un mediocampista ofensivo, un mediopunta, veremos. Hay chicos que trabajan en el club y luchan por un lugar".

"La Primera Nacional es la categoría más compleja y federal que tiene el país"

"Es una categoría que con dos o tres victorias seguidas, te acomodas en la tabla".