Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Sismo en Río Cuarto

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Estudiantes vive horas movidas, Gerardo Acuña fue respaldado para continuar al frente del equipo, pero separó a tres referentes: Javier Ferreira, Ibrahim Hesar y Víctor Beraldi.


La derrota de Estudiantes de Río Cuarto ante Deportivo Maipú dejó coletazos, ya que a la vuelta a la Provincia de Córdoba comenzaron las reuniones para definir el futuro del plantel y cuerpo técnico para la segunda ronda.

Luego del cónclave los resultados fueron que Gerardo Acuña seguirá al frente del equipo, aunque el técnico tomó la decisión de separar a tres referentes: Javier Ferreira, Ibrahim Hesar y Víctor Beraldi. En este último caso ya es la segunda vez que lo hace porque lo había bajado a la Liga Regional cuando fue encontrado jugando un partido amateur estando lesionado.

El técnico con el primer medio que habló fue con el Diario El Puntal de Río Cuarto sobre este tema: "pero consideramos que es lo mejor para el plantel. Estamos en un lugar y en un cargo en el que hay que tomar decisiones. Obviamente que todo tiene que estar argumentado para convencer al dirigente y, en función de eso, se toman las decisiones. Que más allá de que sean en conjunto el que lo ha pedido he sido yo, y vamos a trabajar pensando siempre en lo mejor para el club".