Primera B - VILLA SAN CARLOS 3 - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1

Remontada y vuelta al triunfo

Villa San Carlos, Celeste, Berisso, J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa

En el debut de Andrés Yllana como entrenador, Villa San Carlos venció a Justo José de Urquiza por 3-1, para concretar una gran remontada, tras estar en desventaja mediante el tanto señalado por Mateo Ramírez, quien facturó para el elenco de Loma Hermosa, Octavio Padovani, Matías Samaniego y Matías Fernández, de penal, concretaron la vuelta al triunfo del villero, luego de 11 fechas.

El celeste, pudo dar una muestra de carácter, en el estreno de una nueva etapa, tempranamente, sufrió la rápida salida de Pablo Miranda por lesión, más precisamente a los siete minutos, fue reemplazado por Octavio Padovani, delantero surgido del club, quien convirtió su primer gol con la casaca del elenco de Berisso.

Mateo Ramírez, abrió el marcador para poner en ventaja a la visita, luego de una contra, que se gestó, proveniente de una falta.

El dueño de casa, llegaba al empate seis minutos más tarde, aunque el tanto fue mal anulado, por posición adelantada.

Los dirigidos por Daniel Sagman, se fue fueron al descanso en ventaja, aunque en el inicio del segundo tiempo, a los tres minutos, comenzó a gestarse la remontada del villero, con el tanto convertido por Octavio Padovani.

Se gestó un tramo final perfecto, para Villa San Carlos, ya que a falta de ocho minutos, para el cierre del juego, apareció Matías Samaniego, fue clave su ingreso, en pos de concretar el 2-1, que dio vuelta la historia, en el tercer minuto adicional, Matías Fernández, una de las incorporaciones del celeste, para este torneo clausura, estampó el 3-1 definitivo, desde los doce pasos, concretando desde el punto del penal.

De esta manera, el equipo del "chueco" inició una nueva etapa, de la mejor manera, para sumar los primeros tres puntos en el actual torneo clausura de la primera B metropolitana.

En la próxima fecha, Villa San Carlos estará visitando a su similar de Argentino de Quilmes.

En el cotejo, jugado en la tarde Berissense, la "villa" presentó una línea de cinco defensores, con Juan Saborido y Raúl Iberbia, ocupando el lateral derecho e izquierdo, respectivamente, dos volantes y tres delanteros, siendo éxitoso esquema, concretado en el debut del flamante entrenador del conjunto de Berisso.

Por su parte, Justo José de Urquiza, sufrió su primera derrota en el torneo, se quedó con 5 unidades, en su próxima presentación, jugará frente a Deportivo Armenio, siendo local en su reducto situado en Loma Hermosa.

Síntesis:

Villa San Carlos (3): Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Mirko Marmouget, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Raúl Iberbia; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva; Pablo Miranda, Matías Fernández, Brian Schmidt. DT: Andrés Yllana.

Suplentes: Nicolás Tauber, Ezequiel Aguimcer, Adrián Scifo, Iván Massi, Javier Sequeyra, Matías Samaniego, Octavio Padovani, Angel Acosta.

Justo José de Urquiza (1): Juan Pablo Noce; Julián Ferreyra, Maximiliano Jérez, Gonzalo Pedrosa, Franco Bedoya; Federico Presedo, Leandro Vera, Marcelo Pappano, Damián Bogado; Mateo Ramírez, Antony Alonso. DT: Daniel Sagman.

Suplentes: Agustín Mengua, Alexis Benítez, Santiago Villafañe, Emiliano Troventro, Kevin Dubini, Facundo Strurlesi, Pío Bonacci.

Goles: 22' PT Mateo Ramírez (J.J. Urquiza), 3'ST Octavio Padovani (VSC), 37' ST Matías Samaniego (VSC), 48' ST Matías Fernández (VSC), de penal.

Cambios: 9'PT Octavio Padovani por Pablo Miranda (VSC), 16'ST Matías Samaniego por Brian Schmith (VSC), 27' ST Kevin Dubini y Pio Bonacci por Mateo Ramírez y Alonso.(J.J. Urquiza), 41' ST Adrián Schifo por Octavio Padovani (VSC).

Amonestados: 9'ST Matías Fernández (VSC).

Estadio: Genacio Sálice.

Árbitro: Germán Bermúdez.
Asistentes: Luis Castillo - Leandro Vieta.
Cuarto Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Justo José de Urquiza