Primera B - PREVIA: ACASSUSO VS UAI URQUIZA

Dos que buscan acercarse

Acassuso, Quemero, San Isidro, UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch

Acassuso y UAI Urquiza jugarán esta noche a las 21:10 hs en el estadio de Sportivo Italiano en el inicio de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Ambos equipos saben que de sumar de a tres se acercan a las primeras posiciones.

Acassuso llega al encuentro ante el Furgón con algunas bajas obligadas e importantes como la de Claudio Salto por lesión y Federico Sellecchia, Torres estará en el arranque y el regreso de Benítez tras la suspensión por cinco amariilas que lo había dejado afuera del partido con Comunicaciones.

El probable equipo para esta noche será el siguiente: Dobboletta; Real, Zanini, Silvani, Medina; Torres, Violini, Benítez, Pipino; Auzmendi, Rossi.

Por el lado de la UAI Urquiza que viene de perder por 2 a 0 ante Cañuelas en VIlla Lynch y buscará recuperarse en Ciudad Evita, el entrenador Alejandro Riveros aún no confirmó el equipo.

Esta será la probable formación del Furgón: De Luca; Cerato, Di Fulvio, Caballero, Buongiorno; Coria, Peralta, Battigelli, Gaona; Treppo, Vidal.

Clubes relacionados...
Acassuso
UAI-Urquiza