Primera B - ACASSUSO 1 - UAI URQUIZA 2

Los tres puntos se van para Villa Lynch

Acassuso, Quemero, San Isidro, UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch

UAI Urquiza lo dio vuelta y se quedó con un triunfo que le permite acercarse a los de arriba. Rossi puso en ventaja al Quemero, mientras que Vidal y Treppo le dieron el triufo a los del Ferrocarril.

Acassuso cambió de casa para recibir a UAI Urquiza, esta vez el Quemero hizo las veces de local en la cancha de Italiano en un partido televisado y de noche.

En el primer tiempo los del Morrón Benítez trataron de marcar el ritmo del partido, presionando alto y buscando asfixiar a su rival. UAI empezó a acomodarse con el ingreso de Prim a los 27 de la primera etapa. El duelo se fue al descanso con el 0 a 0 y casi sin situaciones de peligro para los arqueros.

En el segundo tiempo el local salió con todo y a los 2 minutos logró ponerse en ventaja gracias al Bicho Rossi que definió tras el pase de Cruz. Tras el gol Acassuso siguió intentando pero con el correr de los minutos optó por replegarse y cederle el protagonismo a su rival. La UAI llegó al empate a los 30 a través de Vidal, que se tiró de palomita para cabecear un buen centro de Cerato.

Y cuando parecía que el partido se morían en empate, apareció Treppo con una jugada individual y un remate cruzado que venció a Dobboletta y le dio triunfo a la visita.

UAI Urquiza se quedó con el triunfo y le generó un nuevo dolor de cabeza a Acassuso que acumula su segunda derrota consecutiva.

Síntesis:
Acassuso: Dobboletta; Real, Zanini, Rodriguez, Medina; Torres, Benítez, Minici, Pipino; Rossi y Cruz. DT: Jorge Benítez.

UAI Urquiza: De Luca; Cerato, Di Fulvio, Caballero, Buongiorno; Battigelli, Coria, Paredes; Gaona, Vidal, Treppo. DT: Alejandro Riveros.

Goles: 47' Javier Rossi (ACA), 75' Ezequiel Vidal (UAI), 89' Cipriano Treppo (UAI)

Cambios: 27' Santiago Prim x Joan Gaona (UAI), 61' Nicolás Fernández x Lautaro Coria (UAI), 73' Agustín Auzmendi x Juan Manuel Torres (ACA), 73' Agustín Hermoso x Tomás Cruz (ACA), 73' Juan Celaya x Nicolás Minici (ACA), 82' Martín Bouvier x Iván Paredes (UAI)

Amonestados: Richard Rodriguez y Juan Celaya (ACA), Lautaro Coria, Francisco Di Fulvio y Leandro Caballero (UAI)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: República de Italia

Clubes relacionados...
Acassuso
UAI-Urquiza