Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Probable para recibir a Tristán Suárez

Mañana domingo, desde las 15:30 hs., Oeste volverá a ser local por segundo partido consecutivo, recibiendo a Tristán Suárez en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" (futuro "Carlos Timoteo Griguol"), por la fecha número 21 del torneo de Primera Nacional 2.021, Zona "B", con arbitraje de Jorge Broggi, sin público y televisado vía streaming por la señal de cable T&C Sports Play.
La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez irá en búsqueda de su primer triunfo como entrenadores de Ferro, ya que hasta el momento acumulan dos empates (en el debut frente a Güemes de Santiago del Estero y el pasado martes por la noche ante All Boys), con una caída en el medio versus Deportivo Morón en el Oeste bonaerense. Además, el verde se fue alejando de los puestos de Reducido, por lo que necesita urgentemente volver a sumar de a tres, para no quedarse tan temprano fuera de la pelea grande por un ascenso.
Habrá un par de bajas por lesión y otras tantas por suspensión. Por un lado, los lesionados Misael Tarón (con un desgarro en su cuádriceps derecho) y Gonzalo "Turbo" Rodríguez (sobrecarga en el sóleo). Y por el otro, los suspendidos Fernando Miranda (llegó a las 5 amonestaciones acumuladas) y Franco Toloza (expulsado versus el albo de Floresta). En sentido contrario, Emiliano Ellacópulos y Sebastián Olivarez volverán a ser considerados tras sendos desgarros y están entre los 20 convocados, posiblemente entre los suplentes.
Sin un once confirmado, habría una sola variante: el debut de Claudio Mosca en reemplazo del citado Miranda, dando lugar a un cambio de esquema (posiblemente un 4-2-3-1) y una disposición más ofensiva en el campo de juego, considerando la mayor vocación de ataque de Mosca con relación a Miranda. Entonces, el probable equipo para recibir al albiazul es el siguiente: Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz (capitán), Juan Ignacio Sills y Agustín Ignacio Aleo; Federico Fattori Mouzo y Gastón Emanuel Moreyra; Brian Leonel Fernández, Claudio Ezequiel Mosca y Jonatan David Gallardo; Germán Ariel Rivero.
Además de los 11 futbolistas citados, completan la lista de 20 convocados e integrarían el banco de relevos: Federico Costa, Matías Ariel Mariatti, Leandro Sebastián Olivarez, Lucas Alessandro Souto, Emiliano Nahuel Ellacópulos, Jhon Erick Granados Rodríguez, Cristian Nahuel Maidana, Victorio Gabriel Ramis y Tomás Martín Molina.