Primera Nacional - PREVIA - SANTAMARINA - SAN MARTIN DE SAN JUAN

Santamarina busca salir del fondo y San Martín trepar posiciones

Santamarina, San Martín de San Juan, Primera Nacional.

Santamarina recibirá este viernes a San Martín de San Juan desde las 15, en el estadio Municipal General San Martín, por la fecha 25 de la Primera Nacional. Nahuel Viñas será el árbitro del encuentro.

El Aurinegro viene de caer por 2 a 0 en su visita a Brown de Adrogué por lo que, tras una serie de resultados muy variados, necesita volver a sumar de a tres puntos para no lamentar otra derrota.

Los dirigidos por Héctor Arzubialde, como consecuencia de las condiciones climáticas, trasladaron sus entrenamientos al complejo de Arroyo Blanco. Practicas a las que se reincorporaron Nicolás Valerio y Martín Michel.

Otra de las altas es la del zaguero Agustín Jara, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, y podría ser de la partida. Aún resta saber si el Lautaro Arregui cubrirá el carril izquierdo y Jorge Tapia el derecho, o si se juega con línea de cuatro.

Por su parte, el Verdinegro llega en un gran momento luego de vencer por 1 a 0 a Defensores de Belgrano, y se jugará las últimas cartas para prenderse en la lucha por los puestos de arriba.

El entrenador Facundo Villalba podría repetir el once inicial que ganó en la última fecha y que mostró un gran nivel en el estadio Hilario Sánchez.

Ante la reciente victoria por 3 a 0 de Guillermo Brown de Madryn ante Güemes (SDE), el Gigante de las Sierras se encuentra en la 17ª posición con 25 puntos (5 victorias, 10 empates y 9 derrotas), mientras que el Santo Sanjuanino está en la 11ª colocación con 29 puntos (7 V, 8 E y 9 D).

Ambos equipos se vieron las caras en una sola oportunidad (por la octava jornada de esta temporada), y fue victoria de los tandilenses por 2 a 0.

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Jorge Tapia, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lautaro Arregui; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci, Mariano González; Thiago Beltrán y Luis Vila.

D.T: Héctor Arzubialde.

San Martín (SJ): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Jonás Aguirre; Martín Rivero, Maximiliano González, Mauricio Vera; Gonzalo Berterame, Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez.

D.T: Facundo Villalba.

Hora: 15.00.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Municipal General San Martín.



Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
San Martín (SJ)