Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - TRISTAN SUAREZ 2

Tristán Suárez fue simple y efectivo para superar a la Lepra

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Tristan Suarez, Lechero, Ezeiza

El Lechero le ganó a la Lepra 2 a 1 por la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional.

Brian Miranda y Nicolás Pantaleone anotaron en el arranque de cada período mientras que Mauricio Asenjo había empatado antes del descanso.
Aníbal Biggeri estableció un planteó que salió a la perfección porque se vio favorecido por la rápida conversión.
A los 6' Brian Miranda sacó un zapatazo perfecto que superó la estirada de Aracena.
A partir de allí el conjunto visitante se paró de contra y le cerró los caminos a un Independiente que no tuvo ideas para superar el cerrojo defensivo.
Pero el equipo de Gómez fue con insistencia y buscó hasta tener su premio a los 43' cuando Asenjo le dio de afuera del área, fuerte y abajo para establecer la igualdad.
En el complemento, Tristán Suárez volvió a la estrategia primaria y volvió a cosechar tempranamente porque a los 10' Pantaleone ganó en el área tra un correr y estableció nuevamente la ventaja para la visita.
Al Azul le costó reponerse y no tuvo ideas para vulnerar a una defensa cada vez más firme y los minutos le fueron agregando nerviosismo a un equipo ya de por sí complicado.
Fue victoria para un equipo que primero convirtió y después lo justificó.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Facundo Fabello, Luciano Sánchez, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Daniel Imperiale, Lucas Ambrogio, Mauricio Asenjo y Enzo Martínez. DT: Gabriel Gómez.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo, Agustín Cattáneo, Nicolás Pantaleone, Bruno Duarte, Francisco Martínez, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Brian Miranda, Enzo Arreguín, Lucas Delgado y Ezequiel Melillo. DT: Aníbal Biggeri.

Goles en el primer tiempo: 6' Brian Miranda (TS) 43' Mauricio Asenjo (IR)

Gol en el segundo tiempo: 10' Nicolás Pantaleone (TS)

Cambios en el segundo tiempo: Diego Cardozo por Ambrogio, Leandro Berti por Imperiale, Ramiro Maldonado por Navarro, Enzo Suraci por Malanca (IR), Braian Oyola por Arreguín, Leonel Muller por Cattaneo, Juan Roman Pucheta por Delgado, José Barreto por Miranda (TS)

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Bautista Gargantini

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Tristán Suárez