Primera Nacional - INSTITUTO

Claudio Sarria: "a pesar que perdimos, se hizo un buen partido"

Fuente:

En esta ocasión Claudio Sarria y Miliki Jiménez estuvieron en el banco de Instituto, pero la suerte no cambió porque la Gloria sumó una nueva derrota en el torneo, esta vez ante All Boys 2-1 en Alta Córdoba.

Tras el cotejo, Capé habló en conferencia de prensa: "A pesar que perdimos se hizo un buen partido, en el primer tiempo lo manejamos nosotros, tuvimos situaciones claras para ampliar el marcador y ellos no nos llegaron. En el complemento no crearon peligro hasta que vino el penal".

Sarria agregó sobre cómo notó a sus dirigidos en el vestuario: "Hay que seguir porque esto es fútbol, tenemos que ser fuertes, vamos a salir de esta situación con esfuerzo. Lleva tiempo, por momento se vio la idea de fútbol que queremos". Y agregó sobre el juego: "nos complicaron con centros, no estar concentrados en las pelotas paradas te liquida; pero con lo que hicimos en la semana se vieron algunas cosas. En el segundo tiempo creamos también situaciones. El fútbol es hacer goles, tenemos que trabajar y mejorar la puntería, de esta hay que salir".