Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

No hay descanso en Nueva Italia

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en las instalaciones de las canchas sintéticas frente al estadio Miguel Sancho donde hicieron trabajos regenerativos tras el triunfo ante Defensores de Pronunciamiento 3-2, mientras que el otro grupo hizo trabajos físicos y fútbol en espacio reducido.

El próximo partido de la zona B del Federal A será ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo el sábado a las 16 horas porque la vigésima quinta fecha se jugará el miércoles 29 de septiembre ante Unión de Sunchales en el estadio Miguel Sancho.

Todas las miradas están puestas en la recuperación de Nicolás Parodi que sufrió un golpe en la zona del psoas en el encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco y por ello quedó afuera de la nómina de convocados ante el Depro.

La Academia continuará con los entrenamientos mañana a las 9.30 horas en el predio René Gorreta. En tanto que el cuerpo técnico tuvo una incorporación que es el preparador físico Cristian Monteverde, ya que Mariano Canello seguirá su carrera en la quinta división de AFA de Talleres de Córdoba.

Por otra 'parte, Walter Recuero fue cedido a préstamo a General Paz Juniors con la intención que sume minutos tanto en el equipo que participa en la Liga Cordobesa de Fútbol como en el próximo Torneo Regional Amateur.