Federal A - DEFENSORES (VR)

Defensores recibe al puntero

Fuente:

El granate enfrentará este sábado a Racing de Córdoba por la 24° fecha del Torneo Federal "A" de fútbol. El encuentro se disputará a las 16.00 en el estadio Salomón Boeseldín con el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre. El próximo miércoles visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Con el regreso de varios jugadores que estaban lesionados, el conjunto de Storti logró mejorar su rendimiento en las últimas fechas y ahora acumula cuatro partidos sin perder, con un triunfo y tres empates. A falta de siete juegos para que finalice la primera fase y con varios equipos pugnando por clasificar, cada punto será importante para alcanzar el objetivo.

Racing de Córdoba es uno de los punteros que tiene la zona junto a Gimnasia y Tiro de Salta. Perdió solamente dos encuentros, con Defensores de Pronunciamiento y Boca Unidos de Corrientes; ambos de visitante. En el partido de la primera ronda la academia cordobesa se impuso 3-0.

El técnico granate confirmó los mismos 18 convocados que ante Chaco For Ever: Nicolás Dormisch, Juan Ignacio Boreán, Raúl Albornoz, Augusto Laena, Ignacio Artola, Hernán Ruben, Juan Cruz Aguilar, Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Germán Cervera, Fausto Campiotti, Franco Coronel, Genaro Cepeda, Enzo Martínez Cóceres, Lionel Monzón, Nahuel Parra, Juan Ceballos, Maximiliano Gauto González. Siguen lesionados Cristian Fornillo y Tomás Pennesi.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)