Primera Nacional - SPORTIVO LAS PAREJAS 1 - SPORTIVO BELGRANO 0

Con las manos vacías

Sportivo Las Parejas, Lobo, Sportivo Belgrano, Verde
Fuente:

Sportivo Belgrano perdió en su visita a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 y sumó una nueva derrota en esta temporada del Torneo Federal A. El único gol del partido lo hizo Nahuel Speck en el complemento.

La "verde" otra vez tuvo un bajón y lo pagó muy caro. En un encuentro muy desdibujado desde lo futbolístico el equipo de nuestra ciudad pecó y cometió un error defensivo y no pudo sumar en su visita a Las Parejas.

Los dirigidos por Bruno Martelotto volvieron a tener un partido con poco peso ofensivo y sin muchas ideas para atacar a su rival. En el segundo tiempo quiso aguantar el resultado y no lo pudo lograr trayéndose una nueva caída a San Francisco.

Sportivo intentó en algunos lapsos de la primera parte pero sin muchas ideas y teniendo la contra como arma. En el segundo se dedicó a defender, tal es así que estuvo varios minutos con siete defensores adentro del campo, pero a los 29 minutos Nahuel Speck ingresó sólo por el centro del área y empujó un centro de la derecha para darle la ventaja a Sportivo Las Parejas.


Sin hacer mucho, como había pasado con Douglas Haig, el equipo local abrió el marcador y le sirvió para quedarse con los tres puntos. Sobre el final Lucas Peludé se fue expulsado por una dura infracción.

La "verde" sufrió su décima derrota en el torneo y empieza a despedirse de las chances de lograr la clasificación a la siguiente instancia.

Síntesis:

Sportivo Las Parejas: Leonel Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Santiago Gutiérrez, Santiago Briñone y Federico Pizzichini; Agustín Lavezzi, Nicolás Retamar y Daniel Salvatierra. Dt: Leonardo Fernández.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Braian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Lucio Pérez, Andrés Alderete y Osvaldo Arroyo; Brian Visser Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 29’ Speck (SLP).

Cambios: 16’St Rodríguez por Retamar (SLP), 22’St Felissia por Alderete (SB), 22’St Peludé por Visser (SB), 24’St Quiroga por Briñone (SLP), 24’St Speck por Lavezzi (SLP), 34’St Acosta por Pizzichini (SLP), 35’St Oses por Camisassa (SB).

Amonestados: En Las Parejas: Gioria, Briñone, Pizzichini, Acosta. En Sportivo: Camisassa, Orué.

Incidencias: 48’St Expulsado Peludé (SB)

Árbitro: Gustavo Benites.

Estadio: "4 de Septiembre".

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Sportivo Belgrano