Primera C - LEANDRO N. ALEM 1 - EXCURSIONISTAS 1

Se le escaparon los tres puntos

Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez, Excursionistas, Excursio, Bajo Belgrano
Foto por:

Leandro N. Alem igualó 1 a 1 ante Excursionistas en General Rodríguez por la fecha número 12 del Torneo Clausura. Para El Lechero convirtió Serrano -de penal- mientras que Faust le dio la igualdad a la visita.

En una tarde especial, los dirigidos por Horacio Fabregat volvían a contar con el apoyo de sus hinchas tras 577 días y buscaban recuperarse de la derrota sufrida ante Central Córdoba de Rosario el pasado fin de semana. Por su parte, Excursio quería estirar su buen momento luego de vencer a Berazategui como local el domingo pasado.

En los primeros minutos, ambos equipos estuvieron imprecisos por lo que el encuentro se desarrolló principalmente en la mitad de la cancha. Poco a poco, los de General Rodríguez comenzaron a sentir el apoyo del público y tomaron la iniciativa pero no generaron situaciones claras de gol.

Sin embargo, El Lechero iba a tener su oportunidad a los 39 minutos; luego de entrar con la pelota dominada al área, Buono recibió un agarrón por parte de Francisco Abre y el árbitro decidió sancionar penal. Gabriel Serrano tomó rápidamente el balón y con una ejecución elevada al palo derecho del arquero puso en ventaja a los locales.

Sobre el final de la primera parte, el encuentro volvió a ser muy friccionado por la cantidad de infracciones cometidas por ambos equipos.

En la segunda mitad, Excursionistas salió decidido a buscar la igualdad del encuentro y gracias a la movilidad de sus delanteros, empezó a encontrar espacios en el fondo de la defensa del Lechero.

En el comienzo, Faust tendría una clara situación luego de dejar a dos rivales en el camino pero Valiñas le negó el tanto con una buena tapada.

Sin embargo, el número nueve de la visita se iba a tomar revancha a los 16 minutos del complemento; luego de recibir un pase dentro del área del ingresado Segundo empujó la pelota hacia el fondo de la red y le dio el empate parcial a su equipo.

En el desarrollo de la segunda parte, no hubo un claro dominador y las oportunidades de convertir fueron escasas. Sin embargo, Alem tuvo la oportunidad de llevarse la victoria sobre el final con un remate de media distancia por parte de Kuszko que fue enviado al córner por el arquero Kletnicki.

En la próxima jornada, los dirigidos por Fabregat visitarán a Berazategui en el Estadio Norman Lee mientras que Excursionistas recibirá a Argentino de Merlo en El Coliseo del Bajo Belgrano.

Sintesis:

Leandro N. Alem: Nahuel Valiñas, Iván Rojas, Leonardo Kulich, Julián Quinteros, Ítalo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Lucas Scire, Gabriel Serrano; Jorge Piris y Lucas Buono.
DT: Horacio Fabregat

Excursionistas: Carlos Kletnicki, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Diego Molina; Sebastián Pistoia, Patricio González King, Matías Alaníz, Miguel López, Nahuel Arias; Iván Müller y Rodrigo Faust
DT: Pablo López

Goles: 40 PT Serrano y 16 ST Faust

Cambios: 11 ST Galelli por Piris (Alem), 11 ST Segundo por Pistoia (Excursionistas), 19 ST Peralta Salinas por Grecco (Alem), 25 ST Jantus por González King (Excursionistas), 37 ST Galeano por Arias (Excursionistas) y 38 ST Gómez por Scire (Alem).

Amonestados: 3 PT Kulich (Alem), 41 PT Monasterio (Excursionistas), 42 PT Kletnicki (Excursionistas), 42 PT Quinteros (Alem) y 21 ST Buono (Alem).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Secco

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Excursionistas