Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 1 - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 1

Siempre uno es mejor que cero

Almirante Brown, Fragata, Isidro Casanova, Estudiantes, Rio Cuarto, Leon

Almirante Brown empato 1 a 1 contra Estudiantes de Rio Cuarto en el Fragata Presidente Sarmiento en lo que fue la vuelta del publico al estadio mirasol.

En el primer tiempo, Almirante dominaba las acciones pero no podia concretar y en eso, Wilson Chimeli erro un gol abajo del arco. A su vez, el equipo visitante se puso en ventaja con un verdadero golazo de otro partido del ex lateral de Huracan, San Lorenzo y Newells, Lautaro Formica que la agarro de sobre pique y le exploto el arco a Ramiro Martinez.

En el segundo tiempo, Almirante salio decidido a empatar el partido y tuvo varias chances para hacerlo pero lo termino concretando tras un penal que cobro el arbitro Comesaña por un mano en el area del lateral Damian Adin. Tras esto, Diego Garcia convirtio el empate en el cotejo convirtiendo el mismo "Guri" en uno de los goleadores del equipo aurinegro.

En el final, los dos equipos pudieron ganar y los arqueros fueron protagonistas para aguantar el encuentro. Y claro, como siempre dicen: 1 es mejor que 0 y si no se puede ganar hay que empatar.

Por esto, Almirante Brown le saco 5 puntos a sus perseguidores Tigre y San Martin de Tucuman.


SINTESIS:

ALMIRANTE BROWN (1): Martinez, Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos, Mater, J. Garcia, D. Garcia, Ibañez, Vera, Chimeli. DT: Nardozza

ESTUDIANTES RC (1): Olivera, Pardo, Bottino, Padilla, Maffini, Formica, Cainelli, Corvalan, Adin, Hesar, Albornoz. DT: Flores

Goles: 39' Formica (EST), 72' Garcia (ALT)

Arbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento