Primera Nacional - PREVIA - GUEMES - SAN TELMO

El Gaucho va por la cima y el Arrabalero por los puestos de Copa

Guemes, San Telmo, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Guemes y San Telmo jugarán esta tarde a partir de las 17:10 hs en el estadio Arturo Miranda por la fecha 29 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será José Carreras y lo televisará la señal de TyC Sports.

El Gaucho se encuentra segundo en la zona B y hoy de local ante San Telmo buscará sumar de a tres, para conseguir la punta por lo menos de manera momentánea y no alejarse de Barracas Central.

San Telmo por su parte esta a dos puntos de la zona de clasificación para la Copa Argentina y se encuentra expectante en esta edición y con posibilidades de pasar a semifinales. El equipo de Frontini suma tres partidos sin perder, con dos triunfos consecutivos.

Probables formaciones:

Guemes: Julio Salvá; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Imanol González, Franco Canever; Agustín Morales, Álvaro Pavón, Pablo López, Federico Boasso; Claudio Vega, David Romero.

DT: Pablo Martel.

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Leandro Hertel, Gonzalo Añasgo; Darío Salina, Damián Toledo, Sebastián Riquelme; Gastón Ada, Thomas Amilivia.

DT: Pablo Frontini.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Arturo Miranda.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
San Telmo