Primera C - VICTORIANO ARENAS 2 - LUJÁN 2

Luján tuvo actitud pero no pudo ganar

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Luján, Lujanero, Basílica
Fuente:

El Lujanero igualó 2 a 2 en su visita a Valentín Alsina frente a Victoriano Arenas. Leonel Llodrá en dos oportunidades fue el goleador.

Tuvo actitud y una mejoría, aunque sigue sin poder romper la racha. En el segundo encuentro bajo el nuevo entrenador, Luján igualó 2 a 2 ante Victoria Arenas de visitante.

Con el debut de Nicolás Del Bue por Santiago Villarreal con cinco amarillas, Luján se presentó en el Saturnino Moure pensando en dejar atrás la racha de diez fechas sin triunfos. Sin embargo los primeros minutos fueron aprovechados por el local que encontró la apertura del marcador luego de una buena combinación de Gustavo Fernández con Nahuel Hormeño que definió cruzado para poner el 1 a 0.

No tardó en llegar la paridad para el Lujanero luego de un mano a mano de Mendoza que el arquero Veliz alcanzó a rechazar pero en el rebote el uno se llevó puesto a Sánchez y el árbitro sancionó penal. La falta le ejecutó con certeza Leonel Llodrá para establecer el 1 a 1.

El Polaco Sánchez tuvo el segundo con un disparo cruzado que Veliz rechazó con lo justo. Tras una falta de Del Bue, llegó el tiro libre de Jonathan Bravo que se coló en el ángulo derecho de Caputo para poner el 2 a 1. A partir de allí Lujan intentó igualar pero careció de ideas. Con la derrota parcial del elenco de nuestra ciudad se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, dentro de un juego mediocre el partido se tornó de ida y vuelta. Tras un pelotazo largo de Del Bue, Leonel Llodrá quedó mano a mano con Veliz que adivino la dirección del disparo y rechazó. Después fue el turno de Gastón Sánchez pero una vez más el uno para salvar. Por el lado del local lo tuvo Eladio Ramos pero de cara a Caputo disparó desviado.

A cinco para el cierre tras una recuperación de Portillo llegó la habilitación para Arturo Mendoza y el centro atrás que en soledad conectó Leonel Llodrá para poner el 2 a 2.

En los minutos finales lo buscó Lujan y cerca estuvo con un remate de Brian Ceballos que se fue cerca. Luján sigue sin poder ganar y si bien no perdió son once los partidos sin victorias.

SINTESIS

VICTORIANO ARENAS 2: Véliz; Valdéz, Graieb, Brandon (86' Capello), Costas; Romay, Kevin Fabián (86' Acosta), Ramos, Bravo (78' Cruppi); Gustavo Fernández (61' Toloza) y Ormeño Yacante (86' Jonathan Benítez).
DT: Emmanuel Ibáñez - Luis Ventura.

Suplentes: Petrone e Ismael Torres

LUJÁN 2: Caputo; Pineda, Del Blue, Zúccaro, Pulido (79' Cañete); Maximiliano Pighín, Gastón Sánchez (79' Portillo), Román López (65' Ceballos), Gonzalo Pérez (65' Bustos); Llodrá y Mendoza.
DT: Villarreal.

Suplentes: Quirós, Giacovino y Simón Martínez

Goles: 9' Ormeño Yacante, 16' y 81' Llodrá (el 1º de penal) y 22' Bravo

Amonestados: Costas y Bravo (VA)

Cancha: Victoriano Arenas

Árbitro: Marcos Recalde

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Luján