Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Defensores recíbe al puntero Gúemes

Hoy desde las 19:10 horas, Defensores de Belgrano recibe a uno de los protagonistas y puntero junto a Barracas, desde Santiago del Estero llegará al Bajo Nuñez, una de las sensaciones de la división, Güemes.

El encuentro dará comienzo a la 30 ma fecha de la zona B, será arbitrado por Ramírez y con televisación de TyC Sports, transmite entre otras radios, A M. 1090 Radio Décadas.

Será el segundo encuentro en la historia entre ambos, ya que en la primera rueda, en el estadio Madre de Ciudades igualaron 2-2, con una muy buena reacción de Defensores al empatar tras ir perdiendo 2 a 0.

Defe cayó en las últimas cuatro fechas, pues sólo logró dos empates y dos derrotas, mostrando un bajo nivel de juego, luego de la buena tarea frente a Villa Dálmine ganando 2 a 0 en su feudo

Hoy se encuentra en la 10 ma posición, con una foja de 38 puntos en 29 encuentros disputados, 8 fueron victorias, 14 pardas (junto con Brown de Madryn el que más igualó en la zona) 7 derrotas y 0 diferencia de gol, en la fecha anterior cayó el sábado ante Almagro por 2 a 0, sufriendo los goles en tiempo de descuento, también no tiene anotaciones en estas últimas cuatro fechas.

Por su parte, el equipo azul y rojo, que siempre fue protagonista en el torneo, levantó luego de una merma de las últimas fechas y recuperó la punta.

Los Santiagueños buscarán sumar para seguir arriba, los de De la Riva, sacarse este bajón que tienen donde cayeron increíblemente, para escalar en la tabla de posiciones, y pensar con una posición de clasificación en la próxima Copa Argentina, o el reducido por el segundo ascenso.