Primera Nacional - PREVIA - ATLÉTICO RAFAELA - BARRACAS CENTRAL

La Crema busca sumar y el Guapo prenderse bien arriba

Atlético Rafaela, Barracas Central, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Atlético Rafaela y Barracas Central jugarán hoy a partir de las 21:10 hs por la fecha 30 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

La Crema se encuentra lejos de todos y buscará hoy ante Barracas Central volver a la victoria, sumar de a tres, y intentar conseguir un puesto de clasificación de la próxima Copa Argentina.

Si bien la actualidad del Guapo es muy diferente, lo cierto es que también necesita hoy conseguir un triunfo para poder recuperarse de lo que fue la derrota del último partido ante Independiente Rivadavia y de esa forma volver a estar puntero en soledad en la zona B.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi, Claudio Bieler.

DT: Walter Otta.

Barracas Central: Mariano Monllor; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Daniel Martínez; Lucas Colitto, Carlos Arce, Iván Tapia, Juan Vásquez; Mauro Albertengo, Germán Estigarribia.

DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Nuevo Monumental.

TV: TyC Sports.





Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Barracas Central