Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 0 - BARRACAS CENTRAL 2

Derrota en casa

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela, Barracas Central, Guapo, Barraqueño
Por:  
Foto por:

Por la fecha 30 de la Zona «B» de la Primera Nacional, Atlético perdió este viernes 2 a 0 con Barracas Central, quien ahora es el único líder de la agrupación. Los de Walter Otta no tuvieron un buen partido y sufrieron su segunda derrota al hilo, quedando casi sin chances de poder cumplir el objetivo mínimo de ingresar a la Copa Argentina.

Los goles del combinado rojiblanco fueron obra de Mauro Albertengo a los 20 minutos del primer tiempo y de Dylan Glaby en el descuento. Barracas Central exhibió oportunismo para pegar en los momentos justos y se apoyó en la solvencia de su arquero Maximiliano Gagliardo para aventar los tibios embates de un local que mostró poca claridad.

El equipo visitante dominó emocionalmente el partido, desde esa incursión prematura en el área de Glaby, quien apareció como delantero, para cederle el balón a Albertengo, que batió a Grinovero con un remate fuerte. Y ya en tiempo de descuento, el propio Glaby apareció en el área rival para meter un cabezazo, tras un tiro libre, y así sentenció la historia.

Atlético 0 – Barracas Central 2

Estadio: Monumental.
Arbitro: Pablo Dóvalo.

Atlético: Agustín Grinovero; Christian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo (72′ Alex Luna), Facundo Soloa, Guillermo Funes (81′ Franco Jominy) y Matías Valdivia; Lautaro Parisi (72′ Bautista Tomatis) y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez (71′ Daniel Martínez), Carlos Arce y Lucas Colitto (71′ Facundo Stable); Iván Tapia; Fernando Valenzuela (75′ Germán Estigarribia) y Mauro Albertengo. DT: Rodolfo De Paoli.

Goles: 20′ Mauro Albertengo (BC) y 93′ Dylan Glaby (BC).

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Barracas Central