Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Entre fútbol, físico y ansiedad

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta donde los habituales titulares realizaron trabajos físicos a cargo del preparador físicos Pablo Mansilla; en tanto quienes no jugaron en Chaco el último fin de semana se enfrentaron a la Primera local que conduce Miguel Bodnar.

La Academia continuará con los entrenamientos mañana viernes y el sábado en el mismo escenario en horario matutino a la espera de lo que suceda el domingo a las 16.30 horas en el duelo entre Gimnasia y Tiro de Salta y Defensores del Pronunciamiento (será transmitido por DirecTV Sports) ya que una derrota del Albo significará la clasificación de Racing a la final por el primer ascenso, donde ya espera Deportivo Madryn.

El entrenador Hernán Medina habló ayer en el programa Sin Códigos de Radio Impacto donde analizó el posible escenario que se viene: "La final por el ascenso queda resumida a disputarse todo en 90 minutos, es un lástima que no sean ida y vuelta,por eso si llegamos a esa instancia esperamos que sean los mejores 90 minutos del semestre; sino jugaremos los partidos del reducido". Y agregar: "Tenemos que estar tranquilos y saber manejar la ansiedad de cara a estos partidos, vamos a sufrir esta fecha libre. Seguimos dependiendo de nosotros y eso es bueno, durante todo el campeonato les dije a los muchachos que dependemos de nosotros"