Primera Nacional - ALVARADO 1 - ATLANTA 0

El Torito volvió a sonreír

Alvarado, Atlanta, Primera Nacional.
Por:  

Alvarado le ganó 1 a 0 a Atlanta como local en el Jose María Minella por la fecha 31 de la zona 1 de la Primera Nacional.

El Torito que no ganaba ni convertía hace cinco fechas, volvió a sonreír con un gol de Mauro Valiente en los primeros minutos del partido.

El cotejo comenzó con un Alvarado como dominador, posicionado en campo de Atlanta y presionando constantemente y es así que tras una gran combinación entre Marcos Astina y Mauro Valiente, éste último disparó de afuera del aire y convirtió un golazo, para abrir el marcador a los 5 minutos de juego.

Un Mauro Valiente que entro en el equipo titular en el reemplazo de Ezequiel Vidal.

El bohemio tendría la suya con un centro desde la izquierda de Fernández y un remate desde el vértice del área de Saggiomo que se fue desviado a los 10.

De milagro se salvó Atlanta ya que a los 15 minutos un gran pase de Astina por arriba para Valiente quien superó al arquero y con un centro forzado debajo del arco el goleador Felipe Cadenazzi falló el segundo del torito.

A los 32 tuvo el empate y la más clara durante la primera etapa la visita, luego de un centro a la olla encuentra en la medialuna a Ochoa Gimenez que sacó un remate y dio en el palo de Pedro Fernández.

El segundo tiempo empezó con el equipo de Walter Erviti con mas posesión de balón y yendo a buscar la igualdad, y a los 7 un centro por izquierda de Pedrozo encontró a Santiago Solari (quien ingreso en el st) que cabeceo pegado al palo y casi empata el partido.
Pedrozo estaba intratable por el sector izquierdo y nuevamente tras una gran jugada desbordo y no pudo encontrar receptor y la pelota se fue por el fondo.

A los 15 el torito reaccionó y luego de una gran triangulación entre los 2 laterales (Mieres y Caceres) y Astina y Mieres disparó y se fue cerca del palo de Pancho Rago.

El partido se apagó durante 15 minutos pero Colombini lo volvió a encender para el bohemio, con una chance clarísima de cabeza que termina tapando Pedro Fernández salvando el empate.

La próxima fecha los dirigidos por Gastón Coyette enfrentan a Chacarita en condición de visitante, en cuanto Atlanta juega como local contra Estudiantes de Buenos Aires.

SINTESIS

ALVARADO
1 Pedro Fernández
2 Alan Robledo
3 Darío Cáceres
4 Agustín Irazoque
5 Julián Vitale
6 Franco Ledesma
7 Mauro Valiente
8 Santiago González
9 Felipe Cadenazzi
10 Sebastián Jaurena
11 Marcos Astina

DT: Gastón Coyette

12 Esteban Ruiz Díaz
13 Juan Alsina
14 Brian Mieres
15 Franco Malagueño
16 Leandro Navarro
17 Matías Rodríguez
18 Emiliano Bogado
19 Ezequiel Vidal
20 Agustín Araujo

ATLANTA

Rago 1
Carrasco 4
Perez 2
Garcia 6
Fernandez 3
Gabi Ramírez 11
Ochoa Gimenez 5
Saggiomo 8
Evelio Cardozo 7
Pedrozo 10
Colombini 9

DT: Walter Erviti

12 Sumavil
13Lopez
15 Dramisino
16 Solari
17 Bisanz J
14 Bolivar
18 Luque
19 Cuenca
20 Ríos

Cambios: Dramisino x Cardozo (ATL); Solari x Saggiomo (ATL); Mieres x González (ALV); Bolivar x Ochoa (ATL); Bisanz x Pedrozo (ALT); Alsina x Robledo (ALV); Bogado x Cadenazzi (ALV); Navarro x Astina (ALV); Malagueño x Jaurena (ALV); Cuenca x Ramírez (ATL)

Amarillas: Pedro Fernández (ALV); Ochoa (ATL); Alsina (ALV); Solari (ATL)

Árbitro: Bruno Bocca
Asistente 1: Guido Córdoba
Asistente 2: Matías Coria
Cuarto árbitro: Sergio Testa

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Atlanta