Primera Nacional - PREVIA - TEMPERLEY - BELGRANO

El Gasolero juega para cumplir y el Pirata por el reducido

Temperley, Belgrano, Primera Nacional.

Temperley y Belgrano jugarán hoy a partir de las 21:05 hs por la fecha 31 de la Primera Nacional en el estadio Alfredo Beranger. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez y el partido lo televisará la señal de DirecTV.

Temperley de mala campaña y a falta de cuatro partidos para que termine el torneo, no juega por nada mas que la estadística. El Gasolero sin chances de entrar en el reducido ni tampoco para clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina, hoy jugará de local tan solo para cumplir y ganar ante su gente.

Belgrano si quiere tener aspiraciones y entrar en un puesto del reducido, deberá si o si hoy ganar ante el Gasolero para escalar posiciones y no quedar tan lejos de Agropecuario y Tigre, que están peleando el último puesto de la zona A.

Probables formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Facundo Rodríguez, Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Agustín Allione, Claudio Villagra; Tobías Reinhart, Facundo Pumpido.

DT: Fernando Ruiz.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Tecilla, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Romero, Ariel Rojas, Fabián Bordagaray; Ruiz Gómez, Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Alfredo Beranger.

TV: DirecTV.