Primera B - PREVIA - COLEGIALES - FLANDRIA

El Tricolor y el Canario juegan la primera final por el ascenso

Colegiales, Flandria, Primera B, Fútbol, Ascenso.

Colegiales y Flandria jugarán hoy a partir de las 16:30 hs la primera final por el ascenso al Nacional en el estadio Libertarios Unidos. El árbitro será Jorge Broggi y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

Hoy arrancará la primera parte de la definición por el primer ascenso a la Primera Nacional. El Tricolor ganó el torneo Apertura, el Canario se quedó con el campeonato Clausura.

El próximo miércoles 17 de noviembre se jugará el encuentro de vuelta en el estadio Carlos V. Flandria define de local la serie ya que tuvo mejor diferencia de gol, ambos equipos terminaron con 61 unidades en la tabla general.

En lo que respecta a los últimos encuentros que se enfrentaron, hay una paridad. Colegiales le ganó de local 2 a 0 a Flandria en el Apertura. Mientras que en el Clausura, Flandria se impuso en Jáuregui también por 2 a 0 ante Colegiales.

Probables formaciones:

Colegiales: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Sebastián Martínez, Martín Rodríguez; Rodrigo Brandán, Fabrizio Palma, Luis Zeballos, Santiago Camacho; Marcos Godoy, Federico Martínez.

DT: Darío Lema.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio, Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé, Enzo Trinidad; Franco Tisera; Joaquín Ibáñez, Fernando Giménez.

DT: Andrés Montenegro.

Árbitro: Jorge Broggi.

TV: TyC Sports.