Primera Nacional - ESTUDIANTES

Mix de noticias del Matador

Claudio Lopez será el entrenador que terminará la participación del equipo en el torneo cuando se enfrente mañana a Nueva Chicago en Mataderos. Después del juego, nuevamente Lopez volverá a su puesto en inferiores. Todos los caminos indican hacia la vinculación de Walter Otta para ya arrancar con el plantel y armado del mismo. Los jugadores terminado el torneo, quedarán licenciados.

La labor de la directiva está en concretar la continuidad de aquellos jugadores que consideran importantes. Entre ellos, la difícil misión estará en la continuidad de Joao, Rinaldi y Melo, quien por resentirse de su última molestia en el empeine, no jugaría ante el Torito.

Es noticia en desarrollo el partido que está jugando la división Reserva en Adrogué ante Brown. Los dirigidos por Jorge Martinez quieren recuperarse de la caída de local 1-0 ante Temperley, su primer paso esquivo del campeonato.

El fútbol femenino, por su parte, cerró una gran performance en la fase regular venciendo en Caseros 2-1 a Almirante. El cruce de Playoffs tras quedar segundas detrás de Ferro quedó contra Velez, en condición de local por mejor ubicación en dia y horario tentativo del dia Domingo 21 a las 17.00 hs

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.