Primera Nacional - PREVIA - CHACARITA - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Funebreros y Aurinegros cierran su participación

Chacarita, Mitre de Santiago del Estero, Primera Nacional.

Esta tarde se enfrentan en San Martín por la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Chacarita contra Mitre de Santiago del Estero.

Por el lado de Chaca, el entrenador Federico Arias que continuará en 2022, decidió citar a todo el plantel disponible y tendrá las bajas obligadas de Alexis Vega y Juan Baiardino que llegaron a las cinco amarillas. También el Tribunal de Disciplina de AFA sancionó a Franco Juárez con tres partidos de suspensión por plancha por su expulsión contra Alvarado.

Mientras que el equipo santiageño de Gabriel Schurrer tendrá dos cambios en el equipo titular con respecto a los que empataron contra Atlanta: Rodrigo Tapia por Sebastián Corda y Ezequiel Cerica por Marcos Donato.

Probables formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Guido Casas o Alan Ledesma, Facundo Tallarico o Alejandro Manchot, Agustín Piñeyro y Nicolás Chávez; Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Rodrigo González y Luciano Nieto; Enzo Hoyos y Alan Bonansea o Ariel López. DT: Federico Arias.

Mitre (SGO): Cristian Correa; Exequiel Narese, Rodrigo Tapia, Ruben Zamponi, Nicolás Goitea y Germán Voboril; Juan Alessandroni; Gianluca Pugliese, Adrián Toloza y Santiago Rosales; Ezequiel Cerica. DT: Gabriel Schurrer.

Árbitro: Sebastián Martínez.
Hora: 16:00
TV: TyC Play.