Primera Nacional - PREVIA - GUEMES - DEPORTIVO MORÓN

El Gaucho quiere consolidarse y el Gallo meterse en el reducido

Guemes, Deportivo Morón, Primera Nacional.

Guemes y Deportivo Morón se enfrentarán hoy a partir de las 17:00 hs en el estadio Arturo Miranda por la fecha 34 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

El conjunto de Guemes buscará hoy definir su clasificación al reducido, si bien tiene una chance de quedar primero, es mínima y tendrá que esperar varios resultados a su favor. Lo que si es mas seguro, que tendrá que sumar de a tres o en su defecto conseguir un punto de local para asegurarse su clasificación al reducido.

Deportivo Morón corre de atrás, con 50 puntos, para meterse en los puestos de reducido, deberá si o si ganarle al Gaucho en condición de visitante. De esa manera, entraría en la cuarta colocación de la tabla de la zona B.

Probables formaciones:

Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Agustín Morales, Álvaro Pavón, Pablo López, Nicolás Barrientos; Gabriel Jara, David Romero.

DT: Pablo Martel.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Brian Orosco; Mateo Levato, Tobías Zárate.

DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Arturo Miranda.

TV: TyC Sports Play.