Primera Nacional - ESTUDIANTES

Mix de noticias del Pincha

Estudiantes comenzará mañana con un primer entrenamiento, el ciclo de Walter Otta. Ahí se podrán ya notar las bajas del plantel por no continuidades o finalizaciones de préstamos. Siendo la salida de Nico Rinaldi la más sentida para el juego pincha. A su vez, se espera con ansias por la renovación de Ezequiel Centurión. El jugador mostró ganas de continuar pero un nuevo préstamo depende de River. Lo que quiera "la banda" para el jugador, atado a una salida de Beto Bologna o del propio Germán Lux. De no seguir Centurión, Yordan tiene contrato vigente y prolongado pero se debería también, buscar arquero. Continuando con piezas importantes del equipo, esta difícil la continuidad de Rodrigo Melo, ya que Estudiantes tendría que hacerse de una parte del pase, mientras tanto se están buscando opciones en la posición, para estar junto a Pelaitay, que se asentó y se queda.


Otro tema importante es lo que suceda con los jugadores a préstamo, una vuelta de Juan Pablo Ruiz Gomez, se barajó solo como rumor de redes sociales, en números se encuentra bastante lejos y en el mismo tema: asi como se concretó la transferencia de Leonel Gonzalez a Godoy Cruz existen grandes chances que Martin Garay siga jugando en Primera Division.

Los conducidos por Walter Otta definirán donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada, siendo opciones la Costa Atlántica o la Provincia de Entre Rios.


Cerramos la información con futbol femenino: Tras una jornada histórica en la que el fútbol once, concreto su ascenso a Primera en cancha de Villa Dalmine. Morena Calvo, dio los doce pasos hacia la gloria que sellaron la victoria ante las Salaitas. El futsal jugará la noche del jueves ante Gimnasia de La Plata su acceso a la final. El partido que se iba a jugar el domingo por la mañana fue suspendido por las condiciones climáticas.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.