Primera Nacional - VILLA DALMINE

Lis: "Han manchado el nombre del club"

Villa Dálmine, Viola, Campana, Lis, Presidente, Plantel Profesional
Fuente:

El presidente de Villa Dálmine, Diego Lis, hablo con Radio City de Campana acerca de las salidas de los dieciseis jugadores de la institución, de la repercusión que generó este tema y de todo lo que habló en el partido ante Barracas Central.

"No tenemos nada que ocultar. Salió un listado con jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta y en la mayoría de casos es por finalización de contratos, de este tema se habla porque estaba Barracas Central, sino ni se habla."

"El club nunca ha estado nombrado en situaciones que son ajenas a Villa Dalmine. Nos duele y nos molesta aparecer en los medios de comunicación por este tema. Será la justicia la que tendrá que investigar. Nosotros estamos a disposición de la justicia."

"A mi no me consta ninguna de las situaciones que se dijeron. Tampoco la famosa votación entre los jugadores. El técnico dice que suspende el entrenamiento por malestar de los jugadores y ellos mismos cuentan que fueron amenazados y por cuidar su integridad física decidieron no entrenar. Al día siguiente volvieron a las prácticas."

"No termino de entender porque Basualdo salió a hablar, si tiene pruebas, que vaya a la justicia, sino que no hable."

"Existieron amenazas a jugadores. En la calle a algunos jugadores los han increpado o al inicio de un entrenamiento a algunos los han golpeados."

"No hubo interés por parte de ninguno de los jugadores que se fueron con respecto a seguir. Nos demostraron que no tenían interés, no contestaban los mensajes. "

"Nosotros no echamos a nadie. que algunos medios quieran manchar a Villa Dálmine con esto, no lo entiendo."

"Vamos a invitar a todas las fuerzas políticas que se sumen a trabajar."

"Estoy con la conciencia totalmente tranquila y esperando a que esto pase."

"Nosotros no estamos haciendo nada. En el comunicado aclaramos porque no seguían en la institución.Se los hemos comunicado a representantes y a los jugadores. No hay nada raro."

"La semana que viene nos sentaremos con Franchini para su continuidad."

"Han manchado el nombre del club"

"La justicia determinará si aca paso algo o no. Nosotros estamos enfocado en el rearmado del plantel para el próximo torneo."